Con esta sencillisima utilidad, podrás prohibir el acceso tanto a los programas instalados en tu ordenador como a todas aquellas aplicaciones y utilidades de Windows que tantos datos pueden aportar si no controlas el acceso a ellas.
Password Door te obliga durante la instalación a insertar la contraseña que quieres establecer por defecto para poder entrar al entorno de configuración de las protecciones. Además, ese mismo password será el predefinido para los programas y aplicaciones que decidas proteger.
Si por el contrario prefieres que cada protección sea diferente, con solo entrar en la ficha de información de cada programa podrás configurar una nueva contraseña que solo sea válida para ese programa y otro tipo de cuestiones como la posibilidad de deshabilitar en cualquier momento el bloqueo de tal aplicación.
Además, si alguno no aparece en la lista de rastreo de los programas instalados que por defecto establece Password Door, existe también la opción de poder buscar manualmente la aplicación si conoces la carpeta en la que se encuentra.
Comentarios
Necesito soporte de esta aplicación cómo hago? necesito recuperar contraseña